Synthax USA - Babyface Pro Interface de Audio USB

tl_files/images/buynow.jpg

 

 

 

Síguenos #RMEAudioLatino


Babyface Pro

24 canales  192kHz bus- powered, Interface de Audio USB

EL emocionante modelo de la Babyface Pro demuestra una vez más el compromiso absoluto de RME con una tecnologia superior, no sólo por sus circuitos de audio y su desarrollo de conductores, sino también por su maquinaria.

Creada con la más alta precisión de un bloque de aluminio, esta portatil interfaz de alta calidad incorpora nuevos diseños de circuitos analógicos y digitales. Sus innovadoras tecnologías de ahorro de energía proporcionan una fidelidad suprema sin comprometer el nivel, el ruido o la distorsión del audio.

 

Interface Revolucionaria

Para las principales I/O, RME ha diseñado un conector XLR completamente nuevo que se integra perfectamente dentro de la unidad para ahorrar espacio. Las dos salidas de auriculares que ofrecen salidas paralelas TRS y mini-jack, y de la cual tienen conductores completamente separados para encajar perfectamente con auriculares de baja y alta impedancia y asi garantizar un audio claro y transaparente independientemente del tipo de auricular que se use.

Dos preamplificadores que se pueden controlar digitalmente proporcionan alimentación de 48V y a su ves se pueden cambiar individualmente. Estos nuevos circuitos cuentan con un rango de ganancia de 76 dB, ajustable en pasos de 1 dB, incluyendo un PAD regulador, resultando en un rendimiento excepcional del  EIN (Equivalent Input Noise), así como protección de sobrecarga de línea y suficiente ganancia para micrófonos que lo requiran.

El increíble diseño de la Babyface Pro casi nunca requiere de una fuente de alimentación externa - es perfectamente estable en la alimentación del bus USB 3, y también por la mayoría de los conexciones USB 2, sin degradar ninguna especificación técnica. Esto la hace perfecta para la grabaciónes móviles, incluyendo  un par de sus micrófonos de condensador de tu preferencia.

Otro conjunto de funciones de la Babyface Pro continúa con sus I/O ópticas TOSLINK  donde se puede utilizar como puerto ADAT con soporte SMUX o SPDIF para sesiones de hasta 192 kHz. En combinación de un convertidor ADAT externo, la  Babyface Pro soporta hasta 12 entradas analógicas y 12 salidas, lo que lo hace ideal para situaciones en vivo como de estudio.

En la Babyface Pro se puede conectar cualquier instrumento de línea o de alta impedancia en las entradas 3 y 4 de la unidad. Graba tu guitarra mientras viajas, sin necesidad de un aplificador. MIDI I / O a través de un cable adicional incluido en el paquete.

tl_files/images/bfpro-tec.jpg

Tecnología Profunda

Babyface Pro viene con la mezcladora digital TotalMix FX de RME, disponible para Windows y Mac OS X. También hay una versión para los dispositivos iOS. Este software increíblemente versátil le permite utilizar la Babyface Pro en cada situación. Puedes hacer algo tan simple como mezclar tu guitarra y tu voz con efectos a tus audifonos.

La mezcladora digital tiene incluido un ecualizador paramétrico flexible de 3 bandas a todas las entradas y salidas como tambien efectos de reverb y delay.

Los convertidores AD/DA de baja latencia de última generación, combinados con la exclusiva tecnología SteadyClock de RME, resultan excepcionales para los profesionales de audio más exigentes.
Combinando el gran conjunto de funciones con la excelencia sonora y el control intuitivo, ya sea para situaciones en vivo o en estudio, la Babyface Pro de RME es la interfaz de audio mas compacta, completa y versátil jamás construida.

 

FPGA Chip

Un chip de formacion programable (FPGA) es un circuito diseñado para ser configurado por un cliente o un diseñador después de la fabricación.

Class Compliant

El modo Class Compliant es un estándar que es compatible de forma natural con sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, asi como el  iPad de Apple. No se requieren ningun tipo de driver adicional, el dispositivo será reconocido directamente.

SteadyClock

Debido a la altamente eficiente reducción de ruido, los convertidores operan como si estuvieran trabajando con el reloj interno todo el tiempo - garantizando una experiencia de sonido claro y cristalino.

TotalMix FX

TotalMix FX es la impresionante mezcladora digital de RME. Proporciona la posibilidad de mezcla y enrutamiento mas flexibles con muchas características superiores para estudio y situaciones en vivo, manteniendo una visión general ejemplar y un sin numero de posibilidades.

 

Características Profesionales

Directamente hacia el núcleo sin interferencias: el diseño de referencia del la Babyface Pro no deja nada que desear.

Los dispositivos de RME están diseñados para conservar la música tal y como es. Las señales de audio se pasan en su totalidad sin agregar nada. Para la nueva Babyface Pro,  los circuitos de audio han sido mejorados para alcanzar incluso los niveles de ganancia más altos con el mejor rango dinámico.

La inteligente interfaz es claramente organizada. Hace que el acceso de cada función sea sencillo de configurar y fácil de usar.

Incluso en modo Stand Alone, el enrutamiento y la mezcla de entradas a salidas directamente en el dispositivo abre todo un mundo de posiblilidades.